La Rue Privée, el comercio tradicional en internet

Actualmente nos encargamos de toda la parte de asesoramiento, consultoría, desarrollo web y integración en La Rue Privée. Somos uno mas de La Rue.

Es uno de los proyectos de comercio online con más futuro que nos hemos encontrado últimamente, donde convergen el comercio tradicional y el comercio online, siendo una plataforma donde los comercios tradicionales pueden tener su espacio y vender sus productos por internet sin necesidad de preocuparse de desarrollar una costosa plataforma, realizar sesiones fotográficas de productos, planear campañas de marketing, controlar el posicionamiento en Google de su web, gestionar su campaña de adwords y sin tener que gestionar envíos de newsletters. Ya que La Rue Privée realiza todas estas tareas por ellos, con la finalidad de vender.

El servicio que mas distingue a La Rue Privée de las actuales plataformas de venta online, es que inprime en el usuario la confianza que nos otorga el comercio tradicional a la hora de comprar.

Las típicas preguntas que uno siempre tiene en la cabeza de… Me llegara cuando toca, llegará en buen estado, si llega en mal estado tendré problemas al cambiarlo… Éstas desaparecen con el servicio Click & Go.

El Servicio Click & Go, ofrece la posibilidad de que el cliente cuando compra un producto y le queda cerca la tienda donde lo ha comprado, ir a recogerlo a la misma tienda, ahorrándose también los gastos de envío. Esto es fantástico para los usuarios porque te da la confianza de que detrás de la compra hay un tendero responsable de la calidad y bien estar del producto que adquieres.

Valores que se han perdido un poco con el comercio puramente electrónico.

La Rue Privée utiliza como base un Zen-Cart bastante modificado para cubrir las principales necesidades de la plataforma.

  • Disponer de un sistema de venta multi store pero sin perder el canal de venta propio de la plataforma. Esto se consigue integrado pequeños microsites personalizados para los distintos comercios que se van adheriendo a la plataforma. En estos microsites el usuario puede encontrar los productos de dicho comercio.
  • Compartir un mismo producto con mas de un comercio, evitando la duplicación de datos. Eso si, para cada comercio los atributos del producto y el precio son totalmente independientes.
  • Realizar campañas de descuento sobre productos.
  • Geolocalizar las tiendas en Google Maps.

Pero poco le queda a esta plataforma, actualmente nos encontramos en el proceso de desarrollo de una plataforma propietaria para poder tener un mayor control sobre las acciones que se realizan y obtener unas mejores métricas que nos permitan minimizar el tiempo de ejecución de promociones, gestión de productos y campañas de marketing.

Visitar: www.larueprivee.com


2014 © Copyright Estado Activo. Todos los derechos reservados.
Suscribete por RSS Feed – Contenido o Comentarios